jueves, 3 de agosto de 2017

IN A HEARTBEAT, UN LATIDO DEL CORAZÓN QUE CONMOVIÓ AL MUNDO

SÓLO 4 MINUTOS BASTARON PARA DAR UNA LECCIÓN AMOR



In a heartbeat es un cortometraje animado realizado por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David que cuenta una historia de amor entre dos niños del mismo género. Este cortometraje lanzó su tráiler en el mes de mayo y la reacción de la audiencia cibernética fue casi inmediata. El proyecto de Esteban Y Beth narra las emociones humanas desde temprana edad, en este caso un niño de nombre Sherwin que literalmente se le sale el corazón por su compañero de clase Jonathan, todo un sube y baja de emociones desencadena un final que ha convertido a este corto animado en el más comentado del 2017.

Esteban y Beth se conocieron en el Ringling collage de arte y diseño de florida, cuando decidieron llevar a cabo este proyecto lo pusieron en consideración a través de las redes sociales y plataformas digitales para solicitar apoyo para financiar el cortometraje y dar su estreno que    llevó a cabo el 31 de julio de este año. 



Una vez estrenado el tráiler de 26 segundos que mostraba pequeño guiños de la historia de Sherwin y Jonathan voltearían los ojos del mundo a esperar el tan ya polémico corto que vería la luz a finales de julio, la reacción fue inmediata pues en tan sólo el primer día de estreno en la plataforma de videos de youtube logró la grandiosa cifra de más de 3 millones de reproducciones alcanzando inclusive rebasar los 13 millones de reproducciones en tan sólo 3 días.

Miles de youtubers no dudaron en subir sus diferentes reacciones ante la historia de los dos protagonistas coincidiendo la mayoría en críticas positivas ante el proyecto animado.

In a heartbeat se ha convertido inmediatamente en un film representativo del amor, con un trabajo de animación extraordinario y musicalizado de una manera tan acertada que te sacará las lágrimas en cuestión de minutos. El video, según sus creadores, pretende llevar un mensaje a todos los que llevan prejuicios frente a las diferentes formar de amar.


Un cortometraje que pueden ver los niños y comenzar a entender que en este mundo hay que amar de manera natural.

Disfruta del cortometraje completo aquí



Para más información de los espectáculos visita www.espectaculartv.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario